fbpx
Marcas que Marcan

Christian Lacroix y nueva colección cápsula para Desigual

El afamado modista francés Christian Lacroix continúa con sus colaboraciones para Desigual. Junto a la que acaba de presentar una última, y completa, colección cápsula que ya está a la venta.A pesar de encontrarse retirado de la primera línea de la moda y de la alta costura, colabora con la firma de manera habitual desde hace ya casi 10 años.


Uno de los orgullos de la casa Desigual es ser la única marca para la que Monsier Christian Lacroix trabaja regularmente. Desde hace nueve años el creado francés trae a Barcelona inspiraciones barrocas y juegos de parches que, con su estilo inconfundible, transforma en colección cápsula en clave de Street-fashion. Elementos que una vez más, continúan dominando las líneas maestras de esta última cápsula diseñada por el modista.
Dominada por atractivos y coloridos estampados florales, tan característicos de la firma como del propio modista, la colección se compone por una amplia selección de prendas entre la que encontraremos desde sugerentes vestidos vaporosos con estampados paisajísticos, hasta pantalones “palazzo” multicolores, un mono negro floral, atrevidos pantalones “culotte” de fantasía, camisas de algodón y seda con manga ¾, y más.
De entre todas las piezas, destaca igualmente el que desde la firma han calificado como el “vestido estrella de la colección”. Una prenda de llamativo estampado floral, con largo hasta los tobillos, fruncido a la cintura y escote bajo a la espalda, cuyo diseño de flores se inspira en las láminas botánicas y que ya ha logrado seducir a mujeres como la editora de Man Repeller, Harling Ross; la diseñadora parisina de joyas Adeline Rapon; o la artista indie-pop Laurel.
Sin duda, este territorio de colores, estampados y de actitud positiva, generarán, al igual que el resto de diseños de la firma, distintas sensaciones. según la propia visión de cada uno”, añade Lacroix en relación a esta última colección.

View this post on Instagram

Christian Lacroix y la nueva colección cápsula para Desigual. El afamado modista francés Christian Lacroix continúa con sus colaboraciones para Desigual. Junto a la que acaba de presentar una última, y completa, colección cápsula que ya está a la venta.A pesar de encontrarse retirado de la primera línea de la moda y de la alta costura, colabora con la firma de manera habitual desde hace ya casi 10 años. Leer la nota completa en www.sergiogarcia.com.ar #moda #fashion #style #modafeminina #estilo #look #tendencia #fashionista #fashionblogger #instagram #trend #fashionista #fashion #fashionblogger #style #fashionstyle #fashionable #model #moda #outfit #photooftheday #instagram #photography #beauty #fashionaddict #fashiondesigner #memoriesstyle #glam #desigual #christianlacroix

A post shared by Sergio Garcia (@sergiogarciaok) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help? Chat with us