fbpx
Marcas que Marcan

Dolce & Gabbana junto a Sofía Vergara

La firma Italiana lanzó su línea de carteras “Amore for Scientific Research” protagonizada por Sofía Vergara. Una parte de los ingresos serán donados a la Universidad de Humanitas para ayudar a sus inciativas críticas de salud global.
La colección solo podrá ser adquirida por su tienda online: us.dolcegabbana.com

La marca italiana Dolce & Gabbana ha unido fuerzas con la Universidad Humanitas en la lucha global contra el coronavirus. La marca de lujo anunció que ha realizado una donación a la Universidad Humanitas en apoyo de un estudio que tiene como objetivo aclarar las respuestas del sistema inmune al coronavirus SARS-CoV-2, que causa COVID-19.
Humanitas University es una universidad italiana privada dedicada a las ciencias médicas. El estudio está dirigido y coordinado por el director científico y profesor emérito de la universidad, el profesor Alberto Mantovani. Su objetivo es sentar las bases para el desarrollo de intervenciones diagnósticas y terapéuticas, que ayudarán en la lucha contra el virus.
“Sentimos que teníamos que hacer algo para combatir este virus devastador, que comenzó en China pero amenaza a toda la humanidad. En estos casos, es importante tomar la decisión correcta. Es por eso que pensamos que Humanitas University sería el socio ideal, cuya excelencia y humanidad lo convierten en una entidad especial, con la que ya hemos cooperado en un proyecto de becas “, dijeron Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado.
Los diseñadores también reconocieron que si bien la contribución puede ser pequeña, esperan que tenga una enorme importancia para el problema de salud global. “Apoyar la investigación científica es un deber moral para nosotros, esperamos que nuestra contribución ayude a resolver este problema dramático”, dijeron.

View this post on Instagram

Dolce & Gabbana junto a Sofía Vergara La firma Italiana lanzó su línea de carteras “Amore for Scientific Research” protagonizada por Sofía Vergara. Una parte de los ingresos serán donados a la Universidad de Humanitas para ayudar a sus inciativas críticas de salud global. La colección solo podrá ser adquirida por su tienda online: us.dolcegabbana.com Leer la nota completa en www.sergiogarcia.com.ar #moda #fashion #style #modafeminina #estilo #look #tendencia #model #instafashion #fashionista #fashionblogger #instagram #trend #fashionista #fashion #fashionblogger #style #fashionstyle #fashionable #model #moda #outfit #fashiongram #photooftheday #instagram #photography #beauty #styleblogger #fashionaddict #fashiondesigner

A post shared by Sergio Garcia (@sergiogarciaok) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help? Chat with us