fbpx
Memories

Chanel presenta su colección de Alta Costura con Karl Lagerfeld como leitmotiv

La canción Acid de Jockstrap abre la nueva colección Haute Couture Fall-Winter 2020/21 de Chanel. Esta vez, Virginie Viard decide inspirarse en su mentor, el Káiser Karl Lagerfeld, apostando por un barroquismo absoluto y una estética de lo más punk.

“Estaba pensando en una princesa punk que saldría de Le Palace al amanecer”, eso expresó la talentosísima directora creativa de la maison Virgine Viard.

Es la colección más inspirada en Karl Lagerfeld desde su fallecimiento, en febrero de 2019. El Káiser está más presente en la memoria de la colección que la propia Gabrielle Chanel, reconoció Virginie Viard.

Los vestidos de terciopelo y de tafetán son las nuevas propuestas de esta nueva colección. Aunque el tejido que más ha destacado (como no podía ser de otra forma) vuelve a ser su mítico tweed, que tantas veces utilizó Lagerfeld sobre la pasarela para evocar la esencia que nos dejó en su momento Coco Chanel. Otro de los detalles que adornan las prendas son las lentejuelas, las piedras y las cuentas, que llegan pisando fuerte este otoño/invierno.

En la memoria de todos los amantes de la moda Karl Lagerfeld sigue siento leyenda y se lo recuerda con mucha emoción por lo que dejo en el mundo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help? Chat with us