fbpx
Memories

Desfile Alexander McQueen primavera verano Paris 2013

Recordamos la creación de la diseñadora Sarah Burton, la creadora del vestido de novia de Kate Middleton , ha presentado en París sus propuestas para la la campaña primavera-verano 2013. Una colección inspirada en el mundo de las abejas pero con un punto historicista, a través de los miriñaques.


Desde los colores hasta los tocados que se han visto sobre la pasarela y que emulan a la protección que usan los apicultores.
Una colección de lo más original, con chaquetas estructuradas, adaptadas y muy construidas, corsés, collares y complementos de resina, las faldas lápiz a media pierna con un aire sofisticado y muy femenino, los pantalones capris son llamativos con recortes en las parte delantera y estampados en panales.
Las transparencias son importantes en esta colección los contrastes entre el lado mas oscuro y el más claro y ligero, los cortes asimétricos, escotes palabras de honor, y volúmenes son la base de esta creación, la clara inspiración en las abejas nos transporta a un mundo de fantasía y creatividad.
Hace unas semanas la firma realizo una invitación para experimentar con el bordado, inspirándose en los vestidos de abeja de la colección de ropa de primavera / verano 2013.
Con cualquier material que pueda obtener del hogar, convocó a crear una abeja bordada.

View this post on Instagram

RECORDAMOS el Desfile Alexander McQueen primavera verano Paris 2013 La creación de la diseñadora Sarah Burton, la creadora del vestido de novia de Kate Middleton , ha presentado en París sus propuestas para la la campaña primavera-verano 2013. Una colección inspirada en el mundo de las abejas pero con un punto historicista, a través de los miriñaques. Leer la nota completa en www.sergiogarcia.com.ar #moda #fashion #style #modafeminina #estilo #look #tendencia #fashionista #fashionblogger #instagram #trend #fashionista #fashion #fashionblogger #style #fashionstyle #fashionable #model #moda #outfit #photooftheday #instagram #photography #beauty #styleblogger #fashionaddict #fashiondesigner #alexandermcqueen #memoriesstyle #glam

A post shared by Sergio Garcia (@sergiogarciaok) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help? Chat with us