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Moda 360°

Hacia dónde va la moda

A medida que los consumidores consideran sus opciones de productos con mucho más cuidado, en última instancia consumirán menos. Los volúmenes excesivos actuales ya no son sostenibles y habrá una gran reducción en el número total de productos ofrecidos en el futuro. Por lo tanto, una cuidadosa planificación y ejecución del rango se convertirá en clave para el éxito del rango y la supervivencia de cualquier negocio, ya que el consumidor posterior a la corona será aún más exigente que antes.

Considerada Ejecución Premium

Un consumidor más cauteloso desestimará cada vez más los productos que no cumplen con los estándares en términos de tendencia, frescura y ejecución premium o que reflejan los nuevos valores posteriores a la corona. Producir grandes volúmenes de productos a altas velocidades y bajo una presión tremenda, ya no es la opción más rentable. Adoptar un enfoque de “pensamiento”, volver a la era de la moda pre-rápida de más tiempo dedicado a perfeccionar un diseño y planificar cuidadosamente una gama resultará más rentable y menos derrochador. Las marcas aún necesitan trabajar para acortar los ciclos de vida del producto para mantenerse relevantes, pero también consideran la vida útil de los productos y cómo las características del producto y los valores del consumidor pueden extenderlo.

La influencia del innovador

Para optimizar una colección desde una perspectiva de tendencia, el análisis de los innovadores es esencial para identificar el surgimiento de tendencias nuevas y estacionales. Las ideas de productos obtenidas de los informes de las principales tiendas de mercado, los informes de ferias comerciales o los datos de investigación de mercado no pueden proporcionar las nuevas ideas necesarias para entusiasmar a los consumidores dentro de 12 o 18 meses cuando llegue a los estantes. Identificar a los innovadores, que constituyen solo el 2.5 por ciento de una población, y perfeccionar la investigación para centrarse en las fuentes de innovadores del 2.5 por ciento, garantizará que se apliquen los conceptos correctos de tendencias futuras.

Hyper Curation

Un rango o producto hiper curado requiere una aplicación de tendencias optimizada en todas las facetas del diseño, desde el color, la impresión y los gráficos, hasta el material, la forma y los detalles. Cada componente representa aproximadamente el 20 por ciento del potencial de ventas de un producto. Si un aspecto falla, el resto del producto no se venderá tan bien como podría, desperdiciando esfuerzos y recursos. Una tendencia puede convertirse en una ganancia o una pérdida simplemente por lo bien que se aplica en todas las características del producto y será vital para vender al consumidor post-codicioso de alta exigencia de ejecución.

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Hacia dónde va la moda…A medida que los consumidores consideran sus opciones de productos con mucho más cuidado, en última instancia consumirán menos. Los volúmenes excesivos actuales ya no son sostenibles y habrá una gran reducción en el número total de productos ofrecidos en el futuro. Por lo tanto, una cuidadosa planificación y ejecución del rango se convertirá en clave para el éxito del rango y la supervivencia de cualquier negocio, ya que el consumidor posterior a la corona será aún más exigente que antes. Leer la nota completa en: www.sergiogarcia.com.ar #moda #fashion #style #modafeminina #estilo #look #tendencia #fashionista #fashionblogger #instagram #trend #fashionista #fashion #fashionblogger #style #fashionstyle #fashionable #model #moda #outfit #photooftheday #instagram #photography #beauty #fashionaddict #fashiondesigner #memoriesstyle #glam #destinodelamoda #rumbodelamoda

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