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Moda 360°

La moda y el e-commerce en tiempos de Pandemia Global

Una de las pautas más fuertes que dio esta pandemia global a la industria de la moda es que no hay que subestimar al mundo digital. Cuando el confinamiento se hizo realidad, las firmas de moda tuvieron que actuar en el único medio que tenían a su disposición: el online.


Tal como muchas firmas del mundo de la moda lo expresarón en diferentes frases como… “ahora más que nunca se debe aprovechar este momento para crear sentimiento de comunidad, transparencia y aportar valor al cliente”.
No era complicado vaticinar que las redes sociales y los comercios electrónicos serían los grandes protagonistas de esta atípica situación en la que salir de casa no es una opción. Según el informe “Deep dive into consumers COVID-19 take on fashion” de la plataforma internacional Tagwalk, el 55% de los encuestados siguen comprando moda a través de internet. Una tendencia que seguirá en alza por mucho tiempo y por esa razón, tanto las tiendas como las marcas que no dispongan de una e-store en condiciones tendrán que ponerse manos a la obra lo antes posible.
Las claves son:
Pensar siempre en el cliente,tenerlo en cuenta en todas sus acciones. Ofrecer una experiencia segura y sencilla.
Generar contenidos que inspiren al consumidor, en la actualidad hay muchísimas e-stores y para sobrevivir es importante diferenciarse de la competencia y ofrecer algo novedoso.
Crear sentimiento de comunidad, asegurando un alto nivel de personalización e interacción social. Contar con una plataforma atractiva a la que sus clientes quieran seguir regresando.
La importancia de un estilista, Las marcas deben tener en cuenta que la gente cada vez consume más a través de e-commerce y que las fotos en su web tienen que ser más creativas.
¿Los buscadores de moda son el futuro?
Recurriendo al estudio realizado por Tagwalk a 58.000 personas, las plataformas multimarca como Asos, Net-a-porter o Matches Fashion encabezaban la lista como las opciones más populares en compra digital. ¿Por qué? “Descuentos, envíos rápidos, opciones variadas y una selección cuidada” son las principales razones.
Los buscadores son el presente y el futuro, ya que suponen una manera de búsqueda muy fácil y sobre todo extremadamente rápida para el usuario. Mediante una o varias palabras clave y un clic aparecen resultados de diferentes estilos y precio.

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La moda y el e-commerce en tiempos de Pandemia Global Una de las pautas más fuertes que dio esta pandemia global a la industria de la moda es que no hay que subestimar al mundo digital. Cuando el confinamiento se hizo realidad, las firmas de moda tuvieron que actuar en el único medio que tenían a su disposición: el online. Leer la nota completa en www.sergiogarcia.com.ar #moda #fashion #style #modafeminina #estilo #look #tendencia #model #instafashion #fashionista #fashionblogger #instagram #trend #fashionista #fashion #fashionblogger #style #fashionstyle #fashionable #model #moda #outfit #fashiongram #photooftheday #instagram #photography #beauty #styleblogger #fashionaddict #fashiondesigner

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