fbpx
Moda 360°

La Princesa Sofía de Suecia trabaja como voluntaria en un hospital

En las últimas horas ha comenzado a trabajar en el Hospital Sophiahemmet de Estocolmo, relevando al personal que trata a los pacientes con coronavirus en el país escandinavo.

(Danderyd, Suecia; 6 de diciembre de 1984), es princesa de Suecia por su matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, duque de Värmland. Es madre de los príncipes Alejandro y Gabriel de Suecia, que ocupan el quinto y sexto puesto en la línea de sucesión al trono sueco.
La Princesa sueca se ha sometido a un curso intensivo de capacitación de tres días en el Sophiahemmet University Collegue para llevar a cabo su labor voluntaria que ha suscitado el aplauso de todos los ciudadanos y el asombro de medio mundo.
De este modo, la Princesa Sofía de Suecia ha renunciado a sus “obligaciones reales” de forma temporal para emplearse como voluntaria, entre otras tareas limpiando y trabajando en la cocina.
Fuentes de la Familia Real sueca informaron que “la Princesa quiere hacer una contribución como trabajadora voluntaria para aliviar la gran carga de trabajo de los profesionales de la salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help? Chat with us