fbpx
Who is who?

Georges Hobeika, él libanés que rompe en la moda

Nacido el 8 de febrero de 1962, en Baskinta. Es un diseñador de moda libanés consagrado en la alta costura y el pret a porter. Hobeika abrió oficialmente su taller en Beirut , Líbano en 1995, y ha estado presentando sus colecciones en París , durante las semanas oficiales de la moda de la ciudad , durante más de una década. Hobeika es reconocida oficialmente por la ” Chambre Syndicale de la Haute Couture “, como miembro invitado.

Hoy, Hobeika posee y administra su casa de moda que incluye cuatro líneas: Georges Hobeika Couture – Georges Hobeika Bridal – Georges Hobeika Signature – GH de Georges Hobeika. Georges Hobeika opera la marca de moda desde su sala de exposición en la rue Royale en París y desde la sede de su taller en Beirut.

Hobeika ha diseñado ropa para familias reales en Arabia Saudita, Qatar y Kuwait. También tiene clientes de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

El 19 de diciembre de 2012, Georges Hobeika recibió el reconocimiento mundial cuando la ex Miss USA Olivia Culpo fue coronada Miss Universo 2012. Culpo ganó el título con un vestido Georges Hobeika para el segmento final de la competencia. Era la primera vez que un vestido de alta costura que debutó durante una Semana de la Alta Costura de París se usó para la competencia.

Define sus colecciones como la cima de la feminidad y la sofisticación, utilizando un cierto modernismo.

Su inspiración viene principalmente de la naturaleza y de todas las formas que puede ofrecer. Todos los estampados ya están presentes en la naturaleza y se esfuerza para subliminarlos a través de su arte.

Las Millenials o influencers forman parte de su target. Sus influencias y su implicación en las redes sociales hacen de esta generación un emblema de la sociedad moderna y las tieen muy encuenta en sus proyectos.

View this post on Instagram

Georges Hobeika, el diseñador libanés que rompe en la moda. Nacido el 8 de febrero de 1962, en Baskinta. Consagrado un gran diseñador de la alta costura y el pret a porter. Suele definir sus colecciones como la cima de la feminidad y la sofisticación, utilizando un cierto modernismo. Su inspiración viene principalmente de la naturaleza y de todas las formas que puede ofrecer. Todos los estampados ya están presentes en la naturaleza y se esfuerza para subliminarlos a través de su arte. Leer la nota completa en: www.sergiogarcia.com.ar #moda #fashion #style #modafeminina #estilo #look #tendencia #fashionista #fashionblogger #instagram #trend #fashionista #fashion #fashionblogger #style #fashionstyle #fashionable

A post shared by Sergio Garcia (@sergiogarciaok) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help? Chat with us