fbpx
Who is who?

Jessica Michelle Chastain

Celebra su cumpleaños y te comparto sus mejores looks de moda de alfobra roja.


Nacida el 24 de marzo de 1977) es una actriz y productora estadounidense. Conocida por sus papeles en películas con temas feministas , sus galardones incluyen un Globo de Oro y dos nominaciones al Premio de la Academia. Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2012.
Su singular belleza, caracterizada por una de las melenas pelirrojas más icónicas, le ha llevado a ser la ‘preferida’ por firmas de moda y belleza. Por ejemplo, ha posado como imagen de Prada, de sus colecciones ‘Pre-Fall’ 2017 y Crucero 2017; de Piaget (colección Possessions 2015) y del perfume Manifesto de YSL.

Su forma de vestir sobre la alfombra roja nos dice mucho de ella. Con una imagen que nos recuerda a las actrices de la Edad de Oro de Hollywood, ella se decanta por firmas referentes en el mundo de la moda, y que atienden a décadas de historia. Dior, Givenchy o Chanel firman algunos de sus ‘looks’ más aplaudidos y, como no podía ser menos.

Su porte cinematográfico, su melena pelirroja y su rouge de labios la convierten en una actriz genuina y su carisma se multiplica cuando no pierde la sonrisa. De hecho, la firma Victoria’s Secret le entregó el premio a la ‘sonrisa más sexy’ en 2012 en su lista anual ‘What Is Sexy’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help? Chat with us